Espacio creado para compartir con todo el mundo mis
vivencias..., desde un particular punto de vista..., la evolución de las
costumbres y tradiciones de "mi Granada" y algo mas...


sábado, 22 de marzo de 2014

LEONES COFRADES DE GRANADA





     Sirvan estas paginas salidas de mi corazón como homenaje a la Familia León-Guerra..., Joaquín, Júnior y al "cachorro" Joaquinito..., amigos en los que siempre puedes confiar para todo.., excelentes profesionales y cofrades de los que le gustaría tener a todas las Hermandades a cualquier precio......
     Enhorabuena amigos Leones por el reconocimiento mas que merecido de ese Nazareno de Plata, por vuestra impecable trayectoria en el mundo de la Semana Santa de Granada que tanto os debe...
     Os merecéis este reconocimiento...,  los que vinieron antes y por supuesto los que vendrán, porque sois ejemplo viviente de lo que deben ser los cofrades de corazón.., en este caso de corazón de Leones.... 
     Para mi es un honor ser vuestro amigo y siento un gran orgullo de serlo.., por eso lo primero que voy a publicar de mi nuevo libro SEMANA SANTA QUE NO SE VE..., del cual formáis parte, estas paginas que de alguna manera intentan explicar el porque de "La Leonera", aunque para decir una décima parte de lo que sois y significáis en la Semana Santa de Granada..., se encestaría algo mas que una enciclopedia de las grandes.........
    No os rindáis jamas, todos sabemos que no lo habéis hecho nunca aunque ocasiones no han faltado..., vosotros y vuestro lugar de esparcimiento sois muy necesarios para todos los que apreciamos la amistad  y amamos la Semana Santa de nuestra tierra......
     Gracias en mi nombre y me tomo la atribución de hacerlo también en el monbre de todos los cofrades de corazón..., por todo lo que habéis contribuido con nuestra Semana Mayor y lo que os queda........GRACIAS......







La " Leonera·




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario