Espacio creado para compartir con todo el mundo mis
vivencias..., desde un particular punto de vista..., la evolución de las
costumbres y tradiciones de "mi Granada" y algo mas...


jueves, 5 de marzo de 2015

NOS ACORDAMOS TODOS DE TI......






Ni quien se acuerde de mi..
yo no tengo quien me quiera....

                    Luque..., así dicen los primeros tercios de la malagueña que tanto te gustaba oír de mi vieja voz, en las mil y una ocasiones que tuvimos para compartir juntos nuestra amistad que se adentraba en el campo familiar, pues nos queríamos como hermanos....
                    Hoy es el día en que emprendes el viaje del que nunca se vuelve, desde el lugar donde reposas donde nacen los vientos y se divisan dos continentes..., por eso voy a decirte ya que no pude venir contigo, que todos nos acordamos de ti y te seguimos queriendo igual.., aunque eso tu ya lo sabias.., pero siempre te gusto que te lo recordáramos y que mejor día que hoy para ello aunque no veamos aquella sonrisa que lo delataba todo y que no podías ocultar cuando te sentías feliz....
              
   


                    La misma que tendrás ahora cuando veas alguno de los momentos en que pudimos disfrutar de tu compañía, que para todos era como el agua.., que se nota cuando te falta.....
                    En ti se podía confiar y eras el hombre de las soluciones cuando los demás no encontrábamos el camino y tu nos hacías salir del atasco con tu famosa frase..."la cabeza sirve para algo mas que lucir el pelo".....




                    Te perdimos el Miércoles de Ceniza, hoy hace un año y te fuiste en Silencio con tu Cristo de San Jose que te vio nacer y al que tantas veces le hiciste un pesebre donde El pudiera nacer con todo el cariño que le ponías....




                    Ahora te tocara arreglarle el paso en la Semana Santa de la Gloria, para que tantos buenos cofrades y amigos que te recibirán con los brazos abiertos, junto a ti mismo podáis hacer vuestra propia procesión en la que cuando nos toque, esperamos ser cofrades de fila.....








                    Si no fuera por lo que es y no enojar a Dios, diría que tengo envidia de lo que pueda suceder esta Semana Santa allá donde vas..., imagina: Antonio y "Antoñin" Valdivia, el "Boti", el "Turri" y mi "Luquitas", en la ultima trabajadera..., El "Willy" de capataz y tu vecino y amigo Enrique Morente cantándole al Cristo de verdad, saetas con letras escritas para el momento por nuestro amigo y compadre Ángel Luis Sabador.....,sera celestial y único como únicos fuisteis vosotros en vida....
                  Los que andamos por este mundo de Dios os recordaremos siempre y os llevamos en el corazón en el sitio reservado para lo bueno.., por eso permiteme hermano Jesús, que en nombre de todos y en el mio propio, brinde contigo en este día de despedida en que definitivamente nos dejas para irte con ellos..,  por la Semana Santa  que nos unió y te agradezca la amistad y el apoyo que me diste todos los días de tu vida...

TU TIENES QUIEN SE ACUERDE DE TI
Y QUIEN TE QUIERA PARA SIEMPRE.



                  
------------



         
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario